91 0714 940

Cómo Funciona el sistema de Reembolso o Cash Back

El Sistema de Reembolso o "Cash Back" de Diverplanes es un novedoso sistema creado para premiar a nuestros clientes por sus compras y por promocionarnos y recomendarnos entre sus contactos, amigos y familiares. El premio es repartir un 6% de nuestra comisión por facturación por venta de cupones entre el propio usuario y su Red de Amigos en metálico o en canje por cupones.

Este sistema consta de 2 niveles y está pensada para que ganes dinero cada vez que tú y un miembro de tu Red haga una compra, al mismo tiempo, cada vez que un amigo de tus amigos hagan una compra también ganarás dinero.

Puedes tener tantos amigos como quieras en tu primer nivel, así­ tienes más probabilidades de ganar más dinero cada mes.
Registrarte en Diverplanes es completamente gratis y no hay compromiso de permanencia ni de compra.

Cuando te registres se te asignará un código de Patrocinador con el que puedes invitar a tus contactos, amigos o familiares a que se registren en Diverplanes y formen parte de tu Red.

Cuando tus invitados se registren utilizando tu código de Patrocinador, se les asignará uno propio asociado al tuyo y formarán parte de tu Red de Amigos ubicándose en el primer nivel, y a su vez ellos podrán invitar a sus amigos para que formen parte indirecta de tu Red.

La escala de la Red de Afiliados es así:

1. Las personas que se registren con tu código de patrocinador se establecerán en tu nivel 1 como Afiliados.

2. Las personas que se registren con los códigos de tus Afiliados del nivel 1, se establecerán en tu nivel 2.

El premio que tendrás a modo de saldo en tu cuenta Diverplanes se formará y dependerá exclusivamente de los cupones que tú y los Afiliados a tu Red compren ya sea directa o indirectamente hasta el nivel 2.

Todos los cupones de Diverplanes llevan el precio final con impuestos incluidos.

Los premios se otorgan y ganan gracias a un porcentaje de nuestra facturación en tus diferentes niveles. Estos premios son acumulativos y los obtienes en todos tus niveles.

Porcentajes de comisión por niveles:

Nivel 0: 2,0% de tus compras.

Nivel 1: 2,0% de las compras de tus afiliados del nivel 1

Nivel 2: 2,0% de las compras de tus afiliados del nivel 2

Diverplanes te facilitará una intranet propia y privada con la que accedes con tu nombre de usuario y password. Una vez dentro podrás ver un Panel de Control en donde aparecen todos tus datos, los Afiliados de tu Red en los 2 niveles, las compras que han realizado y tus premios a modo de saldo.

Si un Afiliado de tu Red devuelve alguna compra, ésta se te descontará de tu saldo.

Tus premios se te ingresarán en tu cuenta a modo de saldo a tu favor al momento de haberse efectuado la operación de compra de cupones por parte de algún miembro de tu Red de Afiliados, aunque podrás pedir que se te haga el abono al mes siguiente de dicha operación, esto quiere decir que las compras que se hagan por ejemplo en el mes de enero, aparecerán en tu cuenta entre el 01 y el 05 de febrero, ese período de tiempo se utilizará para contabilizar los cupones comprados, devueltos y hacer la respectiva retención fiscal. En resumen y para que lo entiendas mejor, cobrarás tus premios a modo de saldo a tu favor entre el 01 y el 05 de cada mes, al mes siguiente de haberse efectuado la compra.

Para cobrar tu dinero puedes hacerlo en metálico o en cupones siempre y cuando tu saldo sea igual o superior a 50€. En caso de que tu saldo sea inferior a 50€, permanecerá en tu cuenta hasta que puedas acumular esa cantidad y cobrarlo al mes siguiente.

El método de pago en metálico es a través de transferencia bancaria, por lo que cuando quieras cobrar deberás aportarnos un nº de cuenta de un banco en España y tus datos cuando te lo solicitemos.

En caso de que prefieras utilizar tu saldo en comprar alguna de las Ofertas, sólo debes entrar en tu cuenta, elegir la promoción que desees, pinchar en "Comprar" y se descontará de tu saldo el importe de la compra (si tu saldo es inferior al valor de la Oferta deberás abonar la diferencia).

Los pagos ya sean por transferencia o por compra de cupón llevarán la respectiva retención fiscal vigente.

En tu saldo siempre verás la retención fiscal que se te aplicará cuando desees cobrar.

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
El usuario declara ser mayor de edad y actuar en su propio nombre y derecho, así­ como conocer los productos y servicios que se comercializan a través de la web de Diverplanes.com, y haber leí­do, entendido y aceptado las condiciones generales de su página web y, las reflejadas en CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE REEMBOLSO.

El usuario manifiesta, llegado el momento, su deseo de canjear su saldo acumulado por dinero en efectivo o por cupones de Diverplanes, asumiendo todos los requisitos legales, impuestos sobre la renta, IVA y otros impuestos y obligaciones que pudieran surgir en base a los premios obtenidos respetando siempre la legislación vigente y manteniendo indemne a Diverplanes.com del cualquier perjuicio y responsabilidad por el incumplimiento de dichas obligaciones.

El usuario reconoce no ser socio de la sociedad, ni franquiciada, ni agente de la Compañí­a.

Diverplanes asume su obligación de abonar al usuario un premio por las compras que él, sus Afiliados y los Afiliados de sus Afiliadosde realicen en forma de cupones de descuento calculándose y pagándose los premios de acuerdo al plan de premios publicado en el apartado CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE REEMBOLSO O CASH BACK de la web que está vigente y siempre que el saldo disponible a transferir supere los 50 euros tal y como recoge el sistema.

La compañí­a puede cambiar las presentes condiciones en cualquier momento debiendo notificárselo al usuario por escrito a su dirección de correo electrónico con 30 dí­as de antelación.