91 0714 940

Pago seguro en Diverplanes.com

Pago seguro de tus compras
Diverplanes.com cuenta con una Pasarela de Pago suministrada por BMN Caja General de Ahorros de Granada, dotada con lo último en tecnologí­a de seguridad denominada 3D SECURE, esto certifica las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las transacciones entre la web y el cliente.

Al utilizar el protocolo 3D SECURE se garantiza:
1. Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de Diverplanes.com y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2. Que entre el usuario y el centro servidor de Diverplanes.com los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Además del protocolo 3D Secure, todas las tarjetas de débito o crédito Visa o MasterCard utilizan una nueva tecnologí­a de seguridad llamada: Verified by Visa y MasterCard SecureCode, lo que garantiza aún más que las transacciones realizadas en nuestra web sean 100% seguras. Esto se logra mediante la autentificación y confirmación de la identidad del usuario que realiza la compra, de esta forma se reducen las transacciones de comercio electrónico fraudulentas o en disputa, y es una forma de satisfacer las inquietudes del consumidor con respecto a las compras por internet.

NOTA: Todas las tarjetas de débito y crédito que quieran hacer compras en lí­nea deben estar previamente dadas de alta por su entidad bancaria para operar por internet.

Pago por Pay Pal: También ponemos a tu disposición este sistema de pago, para utilizarlo sólo debes tener una cuenta activa PayPal.