91 0714 940

¿Qué es Diverplanes?

Diverplanes.com es una empresa de venta On-Line de Productos y Servicios con descuentos de hasta un 80% sobre el precio real de venta. Además podrás obtener importantes beneficios en dinero en efectivo con nuestro sistema de Reembolso o "Cash Back"".


Lo que puedes encontrar y hacer en nuestra web:

Visita Diverplanes.com y encontrarás las mejores empresas nacionales en los rubros de Restaurantes, Bares de Tapas, Hoteles, Balnearios, Agencias de Viajes, Gimnasios, Compras, Moda, Salud, Belleza, Masajes, Pubs, Discotecas, Ocio, etc. que te ofrecerán sus productos y servicios con importantes descuentos para que disfrutes con las mismas garantí­as de calidad. También podrás visualizar toda su información, fotos, ubicación, servicios, productos, noticias, etc.

Regí­strate y suscrí­bete para que recibas periódicamente nuestros boletines o newsletter con descuentos de hasta un 80% en los productos y servicios ofrecidos por las empresas que aparecen en Diverplanes.com.

Podrás aprovechar los descuentos comprando directamente desde Diverplanes.com a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia de la forma más segura que ofrece la red.

Crea tu Red de Afiliados y gana dinero en efectivo.

Atención al Cliente
Porque nos interesa tu opinión y ofrecerte siempre un buen servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al teléfono: +34 910 714 940; o al mail: info@diverplanes.com en horario de oficina si ves o piensas que algo falla en nuestra web.